30
Views

Netflix emocionó a los otakus del mundo cuando informó sobre sus planes para involucrarse en el anime a nivel creativo. En los años siguientes, el servicio de streaming no sólo ha producidos algunas adaptaciones live-action de animes muy populares (como Death Note), sino que también ha integrado a su plataforma grandes títulos como Neon Genesis Evangelion.

Si eres fan del anime o fan de Netflix o, mejor aún, te gustan ambos: este es tú momento. La compañía ha abierto una vancante de editor jefe para su división de anime. Lo mejor es que el lugar de trabajo es en Tokio, Japón.

Sin embargo, el puesto no incluye trabajo sencillo, el perfil de quienes apliquen debe combinar habilidades de estrategia y creatividad pues será el responsable del lanzamiento de campañas para promover los lanzamientos de las distintas series que la plataforma añade a su catálogo. Además de saber japonés y entender como funciona el mercado en este país, quién aplique deberá ser un maestro del marketing en redes sociales, ser asertivo y estimular la creatividad entre los fanáticos.

Si te interesa aplicar, Netflix está buscando a alguien con al menos siete años de experiencia en el campo del entretenimiento, mercado del consumidor y marcas; también debes ser un excelente comunicador. La vacante incluye una mudanza al país del sol naciente, así que asegúrate de poder viajar.

Esta vacante en Netflix significa la solidificación del compromiso de la compañía por impulsar el anime en todo el mundo. Con proyectos como el live-action de Cowboy Bebop en camino, nunca ha habido un momento más ideal que este para aumentar el consumo de productos audiovisuales que antes se consideraban “sólo para otakus”.

Fuente: Comicbook

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *