17
Views

La industria del anime ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, lo que la ha llevado a un gran exceso de actividad, esto es un problema tan grave que, cada vez más estudios de animación subcontratan a otros estudios extranjeros para poder mantener los calendarios de producción.

Los estudios tienen sus calendarios llenos de proyectos futuros y cada vez es más difícil de mantenerlos, ya que algunos llegan a estrenar varios animes en cada temporada, o tienen planeadas temporadas futuras de varios otros, por lo que en la época actual cada vez más estudios están recurriendo a la subcontratación de estudios de animación extranjeros para poder mantener estos calendarios.

De acuerdo al director de A Certain Scientific Acceleratoreste sistema se ha vuelto una pesadilla de manejar. Los fans están notando como la subcontratación ha comenzado a afectar negativamente a las series de anime, tal y como mencionábamos con el caso de The Seven Deadly Sins… Leer más

El director de la serie, Youhei Yaegashi, ha escrito en Twitter para desahogarse de las dificultades que vienen con una mayor animación subcontratada. “Me muero [de] ser el director en jefe de esos episodios completos”, dijo Yaegashi. “Ah, habrá episodios continuos de fuentes externas, así que estoy jodido”, continuó el animador. “Haré todo lo posible para aumentar al menos ligeramente la calidad mínima”.

El anime A Certain Scientific Accelerator está disponible en latinoamérica de la mano del servicio de streamingCrunchyroll.

De Crunchyroll Latinoamérica:
“Tras rescatar a Last Order y recibir un disparo en la cabeza, el esper más poderoso de toda Ciudad Academia descansa en el hospital para recuperarse… aunque no por mucho tiempo, puesto que una misteriosa chica con una foto de su pequeña protegida aparece para pedirle ayuda. Cuando Accelerator descubre que Last Order está en peligro, no tarda en ponerse en marcha de nuevo para protegerla a ella, la ciudad, ¡e incluso el mundo entero!”

Fuente: comicbook

Article Tags:
·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *