8
Views

Un evento especial de la serie anime The Quintessential Quintuplets fue realizado el pasado cinco de mayo, en el salón Yurakucho Yomiuri de Tokio. Para todos los que se lo perdieron, se acaba de confirmar que el evento llegará en versión formato casero de video el 23 de octubre de este año.

Estos discos incluirán 111 minutos de actuaciones en vivo y al cast interpretando a sus personajes mientras leen escenas del guión. En este evento participaron las actrices de voz de las hermanas y otros personajes del anime.

Puedes ver el trailer a continuación:

Go-Tōbun no Hanayome, también conocida como The Quintessential Quintuplets, es un manga escrito e ilustrado por Negi Haruba. Actualmente se encuentra en publicación y lleva hasta el momento 10 volúmenes recopilatorios. El título cuenta también con una adaptación anime, disponible en Latinoamérica de la mano del servicio de streamingCrunchyroll. Posee un total de 12 capítulos y una segunda temporada está listada para enero del 2020.

De Crunchyroll:
“Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.”

Fuente: moshimoshi-nippon

Article Tags:
·
Article Categories:
Evento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *