60
Views

En Japón es común tener tarjetas de crédito con temáticas de anime, juegos e incluso Youtubers virtuales.

Ahora es el turno de Fairy Tail de tener la suya con dos diseños, para aquellos que estén interesados ​​en usar “Mi Card Fairy Tail”, los dos artes fueron hechos por Hiro Mashima, autor del manga. Una muestra solamente a Natsu y la otra tenemos a todo el grupo.

A las primeras 1000 personas que obtengan su tarjeta recibirán un llavero y un soporte de acrílico, además de que se entregarán en noviembre.

Por otro lado, Hiro Mashima lanzará una nueva mini serie manga llamada Heros, esta será publicada en la edición de octubre de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El título será un crossover entre las series de Fairy Tail, Rave Master y Edens Zero… Leer más.

De Panini Manga:
El “gremio de la brujería” es una agencia intermediaria que brinda trabajo a los magos, ¡desde buscar objetos perdidos hasta suprimir fantasmas! Lucy, una chicaque desea convertirse en una bruja hecha y derecha, conoce a Natsu y es invitada a su gremio, ¡el cual resulta ser “Fairy Tail”, un gremio divertido, un poquito peligroso y muy alocado, el cual ella idolatra!¡Este es el inicio esta popular historia!

Fuente: vocesabianime
Consigue el manga en línea: Fairy Tail

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Fairy Tail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *