57
Views

La totalmente renovada tienda Shibuya PARCO, la cual anunció su re apertura para el 22 de noviembre del 2019 (fue cerrada en 2016 por renovaciones), informó que celebrará una nueva exposición de la serie Akira, en su nuevo recinto Gallery X.

La exhibición se llamará “AKIRA ART OF WALL Katsuhiro Otomo × Kosuke Kawamura AKIRA ART EXHIBITION” la cual consistirá en decorar una pared completa de la galería con arte collage del mangaka y director Katsuhiro Otomo y su legendaria serie, esta estará disponible hasta mayo 2020.

Esta exposición no será algo exclusivamente nuevo, de hecho, será una creación de la AKIRA art wall que existe en el edificio de infraestructura en Shibuya, donde lleva ahí casi dos años. Algunas partes se dañaron con el tiempo, por lo que ahora resurgirá en el cuarto piso del nuevo Shibuya PARCO.

Póster de la exposición

Claro, tendrá novedades, como obras originales, las cuales serán carteles, recreación de modelos 3D de objetos vistos en Akira, la banda sonora de la serie de Geinoh Yamashirogumi se encontrara sonando en la exposición, atracciones en 3D donde puede interactuar con un futurista Neo Tokyo y mucho más.

Otros eventos que tomarán lugar en GALLERY X de los cuales no se tiene información detallada por el momento son:

– AUTO MOAI, Diciembre 2019
– Kazuki lio (Zun), Diciembre 2019
– Misaki Tanaka, De Febrero 2020 a Marzo 2020
– JUN INAGAWA, Abril 2020

Como se puede ver GALLERY X tiene planeada una alineación muy fuerte para mantener sus muros llenos; la áreas de exhibición tendrán aparte de las obras, muchas atracciones, para atraer a un mayor número de personas con distintos gustos. Cabe mencionar que las fechas mencionadas arriba están sujetas a cambios sin previo aviso, por lo que si te llama la atención una exposición en especifico, te recomiendo que mantengas un ojo en su página oficial  para así saber cualquier cambio y estar al tanto de las novedades sobre sus siguientes exhibiciones.

Fuente: moshimoshi-nippon

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Akira

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *