7
Views

El sitio web de noticias Deadline reveló que el actor John Cho sufrió una lesión en la rodilla mientras se encontraba en Nueva Zelanda filmando la adaptación live-action del anime Cowboy Bebop. La serie producida por la compañía de streaming Netflix tendrá un retraso de seis a siete meses en su filmación.

Fuentes cercanas a la producción señalaron que la ‘extraña’ lesión que sufrió Cho ocurrió durante una rutina ensayada. La gravedad de la lesión provocó que el actor regresará a Los Ángeles para someterse a una cirugía, y una rehabilitación extensa.

Netflix señaló que no buscara otro actor para interpretar a Spike Spiegel, y aunque el rodaje comenzó recientemente, pospondrán las grabaciones hasta que el actor recupere por completo su estado de salud.

Mientras tanto, John Cho compartió una imagen en instagram, citando a Bruce Lee. Además, agradeció a los fanáticos por los buenos deseos prometiendo estar de regreso lo más pronto posible.

Anteriormente, la compañía reveló un video anunciando el comienzo de las grabaciones. La producción del live-action tiene en sus filas al director Shinichiro Watanabe (director original del anime) que participará como consultor para los 10 episodios anunciados de la serie.

Fuente: OtakuPT

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *