54
Views

Netflix anunció en marzo que estaban trabajando en una nueva temporada del anime Saiki Kusuo no Ψ Nan adaptación de la popular serie de manga de Shuichi Aso. Finalmente se ha confirmado que la serie llegará a la plataforma en más de 190 países, este invierno.

Hasta la fecha, la serie ha recibido dos adaptaciones de anime, además de dos especiales, todos los cuales están disponibles en Netflix. La próxima temporada contará con personajes nuevos, cuyos detalles aquí les presentamos, incluidas imágenes teaser y fotos del cast de voz en el estudio.

Hiroshi Kamiya, quién da voz al personaje principal Kusuo Saiki, comentó que sus líneas se hablarían más rápido que nunca, diciendo: “ya no es solo el director quien no puede esperar para entrar al estudio”; continúa, “el hecho de que haya una serie que me haga tan feliz, una que se haya seguido adaptando, me llena de gratitud”.

Se presentarán dos nuevos personajes, Takumi Ichigu será interpretado por Kosuke Toriumi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind; Kuroko no Basket). Este personaje es un excelente maestro, pero debido a sus expresiones faciales lascivas, se confunde con un pervertido. Al hablar sobre el personaje, Toriumi comentó: “Creo que es un maestro maravilloso y entusiasta que siempre está pensando y trabajando duro para sus alumnos”.

Hii Suzumiya será interpretada por Nao Toyama (Nisekoi; 7SEEDS). Ella es una persona con mala suerte, pero eso se confunde con que simplemente es “torpe”. Sin embargo, esa mala suerte se pasó al mundo real. Hablando sobre la grabación, Toyama comentó: “Todas las líneas del primer día fueron como si fueran de Suzumiya, lo que influyó en el posterior guión a la grabación. ¡No podía creerlo!”.

El nuevo póster lanzado para anunciar la próxima temporada presenta al personaje principal Kusuo Saiki realizando una gloriosa pose de “N”. ¿Esperan ansiosos está nueva temporada?

Fuente: moshimoshi

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *