68
Views

El servidor dejo de funcionar a medida que se abrían los pedidos para la gama Pikachu Gold de edición limitada en Japón.

Shu Uemura es una de las marcas de belleza más apreciadas en Japón. Como te habíamos informado, este año llevan el reconocimiento de su marca al siguiente nivel al asociarse con una de las franquicias de anime más conocidas del país: Pokémon.

Con el adorable monstruo de bolsillo Pikachu, la colección Pikashu, contiene un total de 22 artículos, que abarcan desde el cuidado de la piel hasta accesorios de maquillaje y belleza, todo listo para lanzarse en dos etapas, el 1 y el 15 de noviembre.

Echemos un vistazo rápido a la primera versión, que contiene 16 artículos:

Hay lápices labiales, que vienen en seis tonos y cuestan 3 mil 300 yenes ($550 pesos mexicanos al tipo de cambio) cada uno:

Sombras de ojos, disponibles como parte de una paleta de ojos “Thunder Shock” de gran tamaño por 8 mil 000 yenes ($1400 pesos mexicanos al tipo de cambio):

Y mini paletas, en “Mythical Purple” y “Brick Blast”, con un precio de 7 mil 400 yenes ($1300 pesos mexicanos al tipo de cambio) cada una:

También hay un lápiz de cejas por 2 mil 600 yenes ($450 pesos mexicanos al tipo de cambio):

Completando el primer lanzamiento hay una brocha para base por 6 mil 000 yenes ($1000 pesos mexicanos al tipo de cambio) y aceites de limpieza en tamaños grandes por 11 mil 500 yenes ($2000 pesos mexicanos al tipo de cambio) y pequeños por 4 mil 600 yenes ($800 pesos al tipo de cambio).

El segundo lanzamiento contiene dos paletas de rubor por 4 mil 900 yenes ($850 pesos mexicanos al tipo de cambio) cada una y un juego de brochas premium con bolsa por 6 mil 500 yenes ($1100 pesos mexicanos al tipo de cambio).

Junto con un desmaquillante por 3 mil 200 yenes ($550 pesos mexicanos al tipo de cambio), un rizador de pestañas por 2 mil 000 yenes ($350 mexicanos pesos al tipo de cambio) y una caja de maquillaje por 28 mil 000 yenes ($4900 pesos mexicanos al tipo de cambio).

Los kits que contienen lápices labiales de tamaño mini y productos de la serie que purifican la piel también estarán disponibles en cantidades limitadas.

Si bien la colección tiene dos fechas de lanzamiento, la fecha de preventa para ambos comenzó en Japón el 18 de octubre. Y dada la exclusividad de la nueva gama Pikashu, el servidor dejó de funcionar tan pronto como comenzó la preventa, y muchas personas se quejaron de que no podían comprar.

Algunos que perseveraron durante varias horas, pudieron atrapar los artículos que querían; el stock asignado para pedidos anticipados en línea se agoto por completo.

Una de las razones por las cuales los clientes se apresuraron a pre-ordenar fue el hecho de que aquellos clientes que pre-ordenaron por un valor de más de 12,000 yenes recibirían una bolsa y un amuleto de regalo gratis con la compra.

Sin embargo, no todo es pesimismo para aquellos que no tuvieron éxito el 18 de octubre, ya que los artículos se pueden comprar antes de la fecha del lanzamiento oficial en algunos lugares: en  el sitio en línea Seibu Sogo y su tienda en Ikebukuro; en la tienda de Hankyu Umeda en Kita-ku, Osaka y en la tienda de Isetan en Shinjuku, Tokio.

Según el sitio oficial de Pikashu, las reservas para las colecciones se pueden hacer en todo el país a partir del 25 de octubre, por lo que vale la pena consultar con la sucursal de Shu Uemura más cercana lo antes posible para asegurarse de no perderse está increíble colección.

La tienda en línea también dice que repondrá las existencias en la fecha de lanzamiento oficial, por lo que si no estás cerca de una tienda física, querrás estar preparado para ejercer tus habilidades rápidas de compra en línea de Pikashu el 1 y 15 de noviembre.

Recuerden también queridos lectores que anteriormente les habíamos redactado una nota de otra colaboración de maquillaje con Pokémon que puedes volver a leer aqui.

Fuente: soranews24
Consigue productos oficiales desde México: Pokémon

Article Tags:
· ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *