44
Views

Estamos de vuelta como cada mes para presentarles los estrenos anime que llegarán a Netflix en los días siguientes. Durante noviembre vienen muy buenas novedades a la plataforma de streaming. Estos nuevos títulos seguro serán del agrado tanto para los fans más viejos de la animación japonesa como para los más nuevos seguidores.

Antes de comenzar con la lista te recordamos que, si quieres conocer los títulos disponibles de forma reciente en Netflix, contamos con una serie de notas en las que puedes encontrarlos todos. Te la dejamos aquí.

DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?
Estreno: 1 de noviembre

El reciente estreno de su segunda temporada, motivó a Netflix a traernos la primera parte de esta exitosa serie. A partir de ya, podemos volver a disfrutar las aventuras de Bell Cranel sirviendo a la diosa Hestia.

DanMachi es una adaptación de las novelas ligeras, con el mismo nombre, creadas por Fujino Omori. Esta franquicia también cuenta con un spin-off y una película, la segunda temporada se transmitió durante julio de este año y contó con 12 episodios

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans: Temporada 1
Estreno: 1 de noviembre

Gundam es tal vez una de las series más largas y famosas del anime. La franquicia del género mecha ha transmitido diversas entregas que varían en cuanto a argumento y personajes, pero que conservan lo mejor de la acción y calidad de batallas que la caracterizan. En esta ocasión, Netflix añade a su catálogo la decimocuarta entrega Iron-Blooded Orphans.

Estrenada durante 2017, esta serie contó con 50 episodios, divididos en dos temporadas. Nombres conocidos se encuentran detrás de Iron-Blooded; el estudio Sunrise fue el encargado de crearla bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y la escritura de Mari Okada (AnoHana). Sin duda un título prometedor para los fans más viejos del anime.

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans: Temporada 2
Estreno: 1 de noviembre

Los siguiente 25 episodios de un total de 50 corresponden a la segunda temporada del anime, según la división de Netflix.

Akame ga Kill!: Temporada 1
Estreno: 1 de noviembre

La adaptación anime del manga de Takahiro y Tetsuya Tashiro llega a la plataforma de streaming. Este título contó con 24 episodios que fueron emitidos de julio a diciembre de 2014 por la cadena Tokyo MX. El estudio encargado de su creación fue White Fox, producido por Square Enix y dirigido por Tomoki Kobayashi.

Si aún no lo viste, este título sigue las aventuras de Tatsumi un chico del campo que llega a la ciudad para trabajar en el ejército con el propósito de salvar a su pueblo del hambre. Combinando los géneros de acción, drama y comedia Akame ga Kill! es uno de esos clásicos modernos que no te puedes perder.

Gauko, la niña dinosaurio
Estreno: 22 de noviembre

Una serie anime infantil llega a la plataforma de streaming. Gauko, la niña dinosaurio es creación del director Akira Shigino, quién se ha encargado de títulos como Nanako SOS y Crayon Shin-chan.

Este anime es protagonizado por Naoko Watanabe, una niña que cuando se enfada se convierte en un dinosaurio que tiene la peculiaridad de escupir fuego. Dale una oportunidad a esta animación si tienes un pequeño otaku en casa.

Levius

Estreno: 28 de noviembre 

Este anime es una producción original de Netflix, que llegará a la plataforma en estreno mundial durante el mes. La premisa de esta historia retoma el tema del boxeo, pero le da un giro al combinarlo con una estética cyber, donde los combatientes poseen cuerpos adaptados con partes mecánicas. El protagonista de la historia es Levius, un joven con un brazo mecánico que será guiado por su tío a través de este peligroso deporte. 

De estos animes que serán agregados al catálogo de Netflix en noviembre, ¿cuál planeas ver? Te recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: NetflixXataka

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *