45
Views

Las bodas temáticas son toda una tendencia para las parejas geeks en Japón, y más si ambos pueden disfrutar ese gusto por el anime en su propia boda. Ahora el diseño de los formularios oficiales de matrimonio son basados en el anime de Neon Genesis Evangelion.

Este certificado es completamente oficial, por lo que podrá ser firmado y enviado a las oficinas gubernamentales de Japón para comprobar el enlace sentimental que tiene la pareja.

El documento fue creado con un tono rosado que contiene los patrones hexagonales de la estética biomecánica de Evangelion, junto con dos símbolos de la reconocida serie. Uno es el sello de NERV, la organización privada a cargo de la defensa de la Tierra, mientras que el segundo es la imagen del Evangelion Unidad 01 sosteniendo en sus manos los números del próximo año.

Dentro de la revista japonesa Zexy podrás encontrar el formulario de bodas como obsequio de la edición de febrero, que salió a la venta el pasado 23 de diciembre, ya que este formato no será entregado por las oficina de registro civil de Japón.

Si quieres completar tu experiencia al estilo de Evangelion con una romántica luna de miel, los fanáticos del anime han optado por visitar las aguas termales de LCL inspiradas en la serie, las cuales incluyen un nuevo spa y una alberca recreativa… Leer Más.

Fuente: Soranews24

Article Tags:
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *