48
Views

A través de una campaña de recaudación de fondos en el sitio de Kickstarter, la productora independiente de cine, Eri Mizutani, anunció durante noviembre su próximo proyecto que mostrará cómo es la vida y obra de los mangakas en Tokio, el cual ya cuenta con fecha de lanzamiento.

El documental llevará por nombre Mangaka: Un bosquejo de la vida en Tokio, y contará con la participación de reconocidos artistas de la industria del manga, como Ryuko Iwabuchi y Yuji Iwasaki. Su obra pretende demostrar al mundo una visión realista de cómo se percibe el manga en Japón, así como algunos secretos que todo fanático quiere conocer.

“Durante los años 90’s el manga ha influido alrededor del mundo en la cultura pop”, siendo uno de los motivos por el cual Mizutani realizó una campaña en su cuenta de Kickstarter, la cual ha recaudado hasta la fecha más de 1.6 millones de yenes, más de 250 mil pesos mexicanos.

La película será dirigida por Alan Kepski y contará con la participación cinematográfica de Maciek Domagalski, y se estrenará en diciembre de 2020 con una duración de 45 a 70 minutos con subtítulos en inglés, español y francés.

Si quieres ser parte de este proyecto, puedes convertirte en un patrocinador al ingresar al enlace de la campaña “Mangaka – a sketch of life in Tokyo” para contribuir con una aportación monetaria antes del 27 de diciembre.

Fuente: ANN

Article Tags:
·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *