22
Views

La noticia sobre el arresto del director de GainaxTomohiro Maki, por el acoso sexual en contra de una aspirante a seiyuu, se sumó a la lista de actrices de voz que han denunciado los casos de acoso que han sufrido dentro de la industria por parte de altos mandos.

Una de ellas es una actriz de 26 años que decidió no revelar su identidad y denunciar su caso ante las autoridades con el seudónimo de “Nomura”, ella reveló a los medios de comunicación en Japón que las aspirantes de voz son obligadas a cumplir tareas difíciles de rechazar con la finalidad de no perder su trabajo.

En una ocasión, Nomura se encontraba bebiendo con uno de los miembros de la agencia, a quien le contó sobre un problema de articulación vocal que padecía, mismo que le respondió que podía deshacerse de él al tener sexo oral.

Los productores suelen abusar de las actrices al fotografiarlas en traje de baño con el pretexto de acostumbrarse a los reflectores, también realizan tocamientos con el argumento de que la aspirante cuente con el físico necesario, añadió.

Otra de las víctimas es una aspirante de 29 años de edad que se retiró del mundo del doblaje tras contraer matrimonio, quien denunció a un gerente de audición que le pidió acostarse con ellapara subir de rango, y que eventualmente fue arrestado por participar en otro caso de acoso sexual.

Fuente: Voce Sabi Anime

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *