21
Views

La noticia inesperada sobre la suspensión temporal del manga de Dr. Stone sorprendió a los fanáticos, luego de revelarse que el ilustrador Boichi no podía seguir trabajando debido a que se encuentra enfermo.

A través de la cuenta personal de Twitter del mangaka, Riichiro Inagaki, se anunció sobre el breve descanso que tendrá el manga debido al estado de salud de su compañero, por lo que se espera que la publicación regresé el próximo 20 de enero.

 “Por primera vez desde que comencé la serie, las cosas iban tan bien que adelanté en mi trabajo. Y justo cuando estaba pensando en adentrarse en mi trabajo acumulado, noté una hermosa inconsistencia”

Muchos seguidores del manga han expresado en redes sociales su apoyo a favor del trabajo que han realizado ambos mangakas, y aunque la noticia fue repentina, podrá utilizarse para concluir con los trabajos acumulados que el mismo Inagaki tenía contemplado terminar antes del próximo año.

Por ello, Dr. Stone permaneció ausente en las ediciones número 6 y 7 de la revista Weekly Shonen Jump a causa de la reciente noticia, se espera su regreso a la publicación en el volumen número 8…Leer Más.

Fuente:@WSJ_manga
Encuentra el manga en español: Dr.Stone

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Dr Stone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *