7
Views

Recientemente, se informó que el mangaka Atsushi Okhubo, autor de la obra Fire Force, se tomó un pequeño descanso en la publicación de la serie debido a que este se enfermó de gripe y no pudo realizar el capitulo semanal. Sin embargo, se reveló que esta pausa solo durará una semana, y el capitulo se estrenará de manera normal en el próximo volumen de la revista Weekly Shōnen, la cual se lanzará el 5 de febrero.

Fire Force obtuvo en 2019 una adaptación animada, en donde el estudio David Production (JoJo’s Bizarre AdventureCells at Work!) se encargó de la animación la serie. Además, se anunció que el anime contaría con una segunda temporada la cual se estrenará en verano del 2020. En Latinoamérica, la serie se estrenó en la plataforma Amazon Prime.

Sinopsis de Fire Force de Panini Manga:
De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su “habilidad”, que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el “homura bito” no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.

Okhubo comenzó la publicación de Fire Force en la revista Weekly Shōnen en el 2015, y hasta la fecha se han lanzado 21 volúmenes recopilatorios de la obra. Para México, la editorial Panini Manga lanzó la serie en el país en junio de 2018, y a la fecha se han publicado 10 tomos con una periodicidad bimestral.

Fuente: OtakuPT
Consigue sus mangas en español: Fire Force | Soul Eater

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Fire Force

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *