50
Views

Este miércoles la mangaka del manga de acción seinen, Kohske reveló a través de su cuenta de Twitter que fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, una enfermedad autoinmune. A pesar de su estado de salud, pidió a los fanáticos de Gangsta mantenerse a al espera del próximo capítulo.

Kohske compartió la tarde de ayer el anuncio de su enfermedad por un tuit:

Other day, I was diagnosed with systemic lupus erythematosus. Joints and blood vessels become inflamed, causing anemia, malaise and fever. One eye was almost blind. But my work continues very slowly.✍️ So please don’t hurry me, leave me alone. I am busy enjoying my life!

— コースケ🍳GANGSTA.8巻発売中 (@go_kohske) February 11, 2020

“El otro día, me diagnosticaron lupus eritematoso sistémico. Mis articulaciones y vasos sanguíneos se inflaman, causando anemia, malestar y fiebre. Uno de mis ojos casi se quedó ciego, pero mi trabajo continúa muy lentamente. Así que por favor no me apresuren, déjenme en paz, estoy ocupada disfrutando de mi vida” 

Ese mismo día, la autora compartió en un segundo tuit, que ya hay un nuevo capítulo para Gangsta, pero desconoce qué día será publicado; una enfermedad autoinmune como lo es el lupus eritematoso sistémico afecta el sistema inmunitario de una persona, al atacar por error múltiples órganos y tejidos sanos del cuerpo.

Esta no es la primera vez que Kohske interrumpe su trabajo debido a su estado de salud. La mangaka ha dejado en pausa Gangsta para tratar su enfermedad en varios ocasiones, y la última ocurrió el pasado mes de septiembre de 2018 con la publicación del capítulo 55.



Fuente: Vocesabiaanime

Article Tags:
· ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *