13
Views

Con una nueva trama inspirada en las novelas de Andrzej Sapkowski, Netflix, la empresa de entretenimiento, confirmó los rumores sobre la nueva historia que tendrá The Witcher, al anunciar oficialmente una película de anime que llevará por nombre: The Witcher: Nightmare of the Wolf.

El éxito que generó la serie dentro de la plataforma convenció de nueva cuenta a los directivos de Netflix para acordar junto al equipo que realizó la serie, Lauren S. Hissrich, showrunner del proyecto, y el guionista, Beau DeMayo, de realizar una cinta de animación con una nueva amenaza en mente.

A la producción de este proyecto se suma el Studio Mir, estudio detrás de la animación de La Leyenda de Korra, también se espera que para el doblaje de la cinta sea incluido el actor Henry Cavill para interpretar en su versión animada del popular brujo, Geralt de Rivia, así como la actriz Harriet Kershaw.

Sinopsis de la serie The Witcher:
 Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas tradiciones.




Fuente: Twitter NX de Netflix
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *