57
Views

Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección mensual donde recopilamos todos los estrenos que tendrá Netflix durante el mes. Habíamos dejado un poco abandonada está sección debido a cuestiones personales, pero ya hemos regresado con más ganas que nunca para informarles de todo el anime que podrán ver en la plataforma de streaming durante abril.

Te recordamos que si quieres conocer los títulos disponibles en Netflix puedes visitar nuestro historial de notas en las que puedes encontrar los estrenos por mes. Te lo dejamos aquí.

Otro recordatorio, es que los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin previo aviso y eso depende totalmente del servicio de streaming. Sin más por el momento, ¡comenzamos!

Violet Evergarde: Eternity and the Auto Memory Doll
Estreno: Ya disponible

Tras su estreno en cines mexicanos, llega a la plataforma de streaming una nueva entrega que nos contará más sobre la historia de Violet. Eternity and the Auto Memory Doll se trata de un proyecto paralelo a la historia principal, que se presentó a modo de película. La “película original” que continúa con la historia contada en el anime se estrenará en algún momento de 2020.

Hi Score Girl (segunda temporada)
Estreno: Ya disponible

La adaptación del manga creado por Rensuke Oshikiri llega a Netflix con su segunda temporada, la cual consta de 9 capítulos creados por el estudio J.C. Staff. Esta historia fue estrenada en Japón el 20 de diciembre de 2019.

Ghost in the Shell: Sac_2045
Estreno: 23 de abril

La alianza entre Netflix y Production I.G. sigue dando frutos con esta nueva entrega de la ya conocida obra de Masamune Shirow, Ghost in the Shell. En esta ocasión la Sección 9, encabezados por la mayor Kusanagi, se enfrentarán a un villano conocido como Post-Humano.

Kutei Dragons
Estreno: 30 de abril

Creado por el estudio Polygon Pictures (Ajin, BLAME!) el anime Kutei Dragons se estrenará con su primera temporada a finales de este mes. La obra original es un manga creado por Taku Kuwabara y se publica actualmente en la revista good! Afternoon.

Cintas de Studio Ghibli

La Guerra de los Mapaches Pompoko
Estreno: Ya disponible

Mapaches que cambian de forma se unen para salvar su hogar en el bosque de las máquinas de unos ambiciosos urbanizadores.

Susurros del Corazón
Estreno: Ya disponible

Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido elegidos anteriormente por la misma persona. Así conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo a fabricar violines.

El Increíble Castillo Vagabundo
Estreno: Ya disponible

Después de que una bruja la transforma en una anciana, una joven fabricante de sombreros busca refugio en la casa ambulante de un singular mago.

La Colina de las Amapolas
Estreno: Ya disponible

Unos adolescentes de Yokohama intentan evitar que la casa club de su escuela sea demolida.

Se Levanta el Viento
Estreno: Ya disponible

Un amor de toda la vida por el vuelo inspira al ingeniero en aviación japonés Jiro Horikoshi, cuya ilustre carrera incluye la creación del avión de combate A6M de la Segunda Guerra Mundial.

Ponyo y el Secreto de la Sirenita
Estreno: Ya disponible

Durante una excursión prohibida para ver el mundo de la superficie, una princesa pez de colores conoce a un niño llamado Sosuke, quien le pone el nombre de Ponyo. Ponyo quiere volverse un humano, y mientras crece su amistad, ella se vuelve más humana

El Recuerdo de Marnie
Estreno: Ya disponible

Anna, una chica solitaria y curiosa, decide explorar una vieja mansión abandonada y se encuentra con una chica rubia misteriosa que sólo ella puede ver.

De estos animes que serán agregados al catálogo de Netflix en abril 2020, ¿cuál planeas ver? Te  recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la  plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: Netflix

Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *