212
Views

Takashi Okamura, famoso comediante japonés, se disculpó el miércoles pasado por sus recientes comentarios emitidos durante un programa de radio, en los cuáles básicamente decía que tras la pandemia las “chicas lindas entrarían a la industría del s3x0”.

El comentario se realizó bajo la idea de que, después de la pandemia, las mujeres necesitarían dinero y estarían obligadas a tomar este tipo de trabajos temporalmente. Días después, Okamura dijo que “lamenta profundamente los comentarios emitidos” en un comunicado publicado por su agencia, Yoshimoto Kogyo Holdings.

El comediante de 49 años también agregó que “hizo los comentarios sin considerar las circunstancias del mundo” y agregó que eran “extremadamente inapropiados para las personas que están en una posición difícil”.

Fue durante el programa de radio All Night Nippon que el japonés hizo los comentarios en cuestión, después de leer el caso de un radio escucha que se quejaba de no poder usar los servicios de la industria del s3x0 debido a la pandemia.

Fuente: newsonjapan

Article Tags:
·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *