7
Views

El próximo 9 de junio del 2020 Disney lanzará la preventa de sus nuevos diseños de yukata, incluyendo desde los diseños clásicos como la Yukata de Mickey Mouse hasta nuevos como la de Alicia en el País de las Maravillas.

La yukata de Mickey Mouse tiene una base blanca que combina estampados japoneses tradicionales de hojas de cáñamo y un patrón de cuadros con flores de ciruelo y Mickey.

La nueva yukata Alicia en el País de las Maravillas tiene una base azul marino y presenta estampados de la popular película de Disney en un diseño de estilo japonés. También viene con una faja obi con personajes de la película de manera informa. shopDisney también venderá una bolsa, un ventilador y otros artículos con este diseño para que puedas coordinar un estilo con la yukata.

También se venderán varios artículos para niños, como una linda yukata inspirada en Elsa, un jinbei Toy Story 4 , una bolsa de hombro Bunny, una serie TSUM TSUM de yukata de verano a partir del 9 de junio de 2020, que incluirá diseños de Mickey y sus amigos y mas productos que se conocerán en la fecha.

Fuente: moshimoshi-nippon

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Disney

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *