76
Views

Cartoon Network Latinoamérica incorporará una nueva serie a Toonami, su bloque nocturno de animación japonesa. A empezar el próximo 26 de enero, Radiant llega para reemplazar a Dr. Stone.

El programa ocupará el espacio de las 00:25 horas (o sea de lunes para martes), después de Dragon Ball Super. Contará con doblaje al español latino.

El protagonista de esta aventura fantástica es Seth, un joven convertido en hechicero tras sobrevivir al ataque de un Némesis. Con el fin de traer paz a la humanidad, él busca el lugar de origen de estos monstruos para destruirlo, al tiempo que huye de los cazadores de la Inquisición.

Si no tienes TV por cable, Sailor Moon Crystal y Ranma ½ son anime que pueden disfrutar los mexicanos por la señal abierta… Leer más.

El material inicial de Radiant es el cómic francés escrito e ilustrado por Tony Valente; hizo su debut en Japón en 2015. La serie fue una producción de Lerche (Jibaku Shonen Hanako-kunGiven); cuenta con 2 temporadas de 21 episodios cada una.

La versión impresa lleva 9 tomos publicados en México, edición de Panini. Consíguelos en Tienda Panini CuautitlánTienda Panini Lomas VerdesTienda Panini Acapulco y Mangadealer, distribuidores con envío nacional e internacional.

Fuente: TVLaint

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *