55
Views

Aunque de manera algo anticipada, Editorial Panini sorprendió a los lectores mexicanos con sus estrenos programados para mediados del 2021. Jigokuraku fue uno de los títulos revelados el pasado fin de semana, a través de las redes sociales de la compañía.

La periodicidad de los tomos en México está pensada para ser bimestral, con salida a partir del mes de julio. Éste es un manga shonen de acción con más de doce entregas, según lo dicho hasta el momento.

Esta fantasía oscura nos lleva de viaje por una misteriosa isla legendaria que se rumora es el paraíso. El ninja Gabimaru, el protagonista, deberá buscar en ella el elixir de la inmortalidad, si quiere obtener el perdón del shogunato, para así poder regresar con su esposa.

Como dato curioso, Yuji Kakumangaka detrás de Jigokuraku, junto con Tatsuya Endou (Spy x Family), fue asistente de Tatsuki Fujimoto (Fire PunchChainsaw Man). Todos estas series formarán parte del catálogo de Panini muy pronto… Leer más.

Tras tres años de publicación en Shonen Jump+, Hell’s Paradise recientemente terminó en Japón. Junto con el último capítulo del mangase confirmó que la historia será adaptada a anime, pero no se dieron más detalles sobre la producción. Si quieres familiarizarte un poco con esta obra antes de que se ponga a la venta, puedes leer los primeros capítulos, en español y de manera legal, en la plataforma en línea de Shueisha. 

Fuente: @PaniniMangaMx

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime · Manga · Nacionales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *