94
Views

“Con una nueva apariencia viene una nueva experiencia”, nos dice Manga Plus, cuyo sitio web, series y lector en línea acaban de recibir un rediseño, como celebración por su segundo aniversario.

Los desarrolladores pusieron especial énfasis en mejorar la interfaz de usuario, pero también realizaron varios cambios menores encaminados a generar un manejo más agradable, todo esto tomando en cuenta las numerosas sugerencias recibidas.

Esta plataforma de Shueisha tiene como objetivo llevar los títulos más populares y los estrenos más recientes de la editorial a los fanáticos fuera de Japón, en un intento por frenar la piratería y sus estragos.

Héroe fugitivo, el trabajo más reciente de Yusei Matsui (Assassination Classroom), Jigokuraku, serie cuyo anime recientemente fue anunciado, y muchos más pueden leerse en español y de manera gratuita y legal… Leer más.

Hacia el final del comunicado, se insinúa que “puede que haya más por venir”, así que preparémonos y veamos a dónde nos lleva este año de la mano de nuestras historias shonen favoritas.

Fuente: Manga Plus

Article Categories:
Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *