87
Views

La plataforma Spotify agregó a su catálogo la música original de Haikyuu!!: To the Top, cuarta temporada de la popular serie de deportes; ya puedes escucharla sin costo.

Yuki Hayashi (Shaman King, My Hero Academia) y Asami Tachibana (Darling in the FranXX, Yuukoku no Moriarty) fueron los talentosos compositores encargados de dar vida y ambiente a este título

Las 52 canciones están repartidas en dos discos, equivalentes a casi dos horas de reproducción; se incluye el tema de apertura Phoenix, interpretado por Burnout Syndromes. Para escucharlas, te recomendamos poner el subtítulo del anime en el buscador, ya que el resto está en japonés.

La disquera FlyingDog liberó una gran cantidad de bandas sonoras de su autoría en Spotify, porque lo que seguro encuentras una anisong para disfrutar… Leer más.


El manga de Haikyuu!! terminó en julio de 2020 con 45 volúmenes. El mangaka Haruichi Furudate es el creador de esta historia, serializada en Weekly Shonen Jump desde 2012. Production I.G (Ataque de los titanes 1-3) se ocupó de las 4 temporadas anime.
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *