42
Views

Mediante un tuit publicado por el propio Netflix, se anunció la producción de un nuevo anime pero que en esta ocasión tendrá como productores del proyecto al director de cine Zack Snyder (La Liga de la Justicia) y el artista Jay Olivia.

El proyecto se inspirará en la mitología nórdica y tendrá como eje central la creación de un equipo de superhéroes con poderes nórdicos.

¡Miren! @ZackSnyder y @jayolivase se unen una vez más para combinar sus increíbles conocimientos de superhéroes y enfrentarse a un nuevo mundo de héroes con inspiración en la mitología nórdica en un anime, ¡próximamente en Netflix!

“La innovación de Zack Snyder para contar historias visuales lo ha catapultado en la industria, estableciéndose como uno de los cineastas mas distintivos de su generación”, dijo John Derderianjefe de programación en Netflix.

“Estamos más que emocionados de asociarnos con él y su increíble equipo de trabajo para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo único”.

Zack Snyder fue director en películas como Man of Steel, 300, Watchmen Batman v Superman. Mientras que Jay Olivia fue artista en la serie animada de Spider-Man en 1996 realizada por Fox Kids, artista para la serie The Batman y guionista en Las Aventuras de Jackie Chan.

Fuente: ComicBook

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *