27
Views

Hace poco te anunciamos los títulos anime que Netflix estrenaría a su catálogo durante el mes de julio. Ahora, sin hacernos esperar demasiado, ha agregado una serie de animes a su plataforma que muchos de nosotros disfrutaremos.

Anohana

La serie anime de 11 episodios fue producida por A-1 Pictures, estudio conocido por crear animes como Blend S, Fairy Tail, Darling in the Franxx, entre otros. Otros productos como películas, novelas, videojuegos y mangas se produjeron después debido a su éxito.

Angel Beats

El anime fue emitido de abril a junio de 2010, fue dirigido por Seiji Kishi y producido por P.A. Works, casa de Shirobajo y Fairy Gone. Al igual que Anohana, este título se convirtió en una franquicia con series de manga, historias cortas, programas de radio por Internet y novela visual.

God Eater

Una adaptación anime del video juego con el mismo nombre. La serie corrió a cargo del estudio Ufotable, creador de Fate/Zero y Kimetsu no Yaiba, y fue estrenada durante julio de 2015.

Grandblue Fantasy

Otro título proveniente de una adaptación de un videojuego. Fue animado también por la casa de Anohana, el estudio A-1 Pictures y su director fue Yuuki Itoh. Se ha anunciado que una segunda temporada será estrenada en octubre, así que es la oportunidad perfecta para ponerse al día con este anime.

En Manga México sabemos que la mayoría de estas series son muy conocidas, ¿ustedes cuáles verán? Sin embargo, si no tienes Netflix o no es de tu agrada esta plataforma dale un vistazo a otros estrenos que hemos reportado en nuestro sitio web:

Fuente: Netflix

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *