23
Views

Japón es una sociedad donde la frase “estoy cansado”, es una explicación que no funcionará en muchos casos. Si se acerca una fecha límite para el proyecto o una fecha de prueba, se espera que superes el reto y hagas las cosas.

Sin embargo, eventualmente todos necesitan un descanso. Es por eso que, para ayudar a las personas cansadas, el editor de anime y videojuegos Broccoli ha creado una almohada de escritorio especial que permite que las personas descansen sobre “la parte delantera” de un personaje de anime.

La musa del producto es Azumi Kagamihara, de la franquicia multimedia Zillions of Enemy. Mide 24 por 26 centímetros, y la construcción arqueada de la almohada le da una altura de 16 centímetros. El cuerpo de Azumi está hecho de uretano suave pero resistente, mientras que el forro está trabajado con tela de punto, un material que es delicado al tacto y duradero.

Broccoli dice que desarrolló el producto para “calmar los corazones y los cuerpos de caballeros honestos que viven en nuestra sociedad estresante” y lo recomienda para uso en el hogar o la oficina. La almohada tiene un costo de 6 mil 800 yenes (mil 200 pesos aproximadamente). Puedes adquirirlo a través de la tienda en línea del artista aquí, programada para enviarse a finales de diciembre.

Fuente: soranews24

Article Tags:
·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *