52
Views

El manga Oshikake Maid no Shirayuki-san (Stalker Maid Shirayuki) de Morishige ya no volverá del hiatus que tenía desde agosto de este año. En su twitter, Morishige anunció que se canceló Oshikake Maid y dio algunas explicaciones sobre lo que le llevó al final del manga.

La explicación comienza con una aclaración de que Morishige es un seudónimo para el equipo de mangakas formado por marido y mujer. (El anuncio de la cancelación fue escrito por el esposo.) El grado de contribución del dúo varió con cada manga; la esposa lideró varios títulos, excepto el Hanaukyo Maid Team, Sakura Sakura y Oshikake Maid Shirayuki-san.

La esposa, también se encargó del color, el trabajo de sombras e hizo sugerencias sobre el último manga. El marido se ocupó de reuniones y asuntos comerciales con Akita Shoten, mientras que su esposa se ocupó de la cuenta de Twitter a partir del 2017, generalmente escribiendo desde la perspectiva masculina.

La historia del manga se desarrolla en torno a Yoichiro y su hermano menor, quiénes viven con su padre y crecieron sin su madre. Cuando su padre tiene que ir al extranjero para trabajar, contrata a una sirviente llamada Shirayuki para que se ocupe de la casa.

Oshikake Maid No Shirayuki-san se comenzó a publicar en mayo de 2018 y el segundo volumen se lanzó el 7 de junio. Morishige creó los mangas Hanaukyo Maid Team y Koi Koi Seven, ambos fueron adaptadas al anime.

Fuente: otakupt

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *