33
Views

El administrador del sitio web ilegal, Manga Mura, fue arrestado en días recientes al llegar al aeropuerto de Japón. Como te informamos durante julioRomi Hoshino, mejor conocido como Zakay Romi fue detenido en Filipinas por ser el administrador del sitio de manga pirata más conocido del país nipón.

El hombre de 27 años fue catalogado como “un peligro para la seguridad pública” en Filipinas y permaneció allí alrededor de dos meses; sin embargo, el pasado 24 de septiembre fue trasladado a Japón, donde fue arrestado por la policía al arribar al aeropuerto internacional de Narita.

Adjuntamos el video de su llegada:

Este arresto fue por el crimen a la violación de derechos de autor, ya que el sitio el cual administraba poseía ilegalmente más de 50 mil títulos manga.

Atsushi Ito, presidente de la división antipiratería del Centro de Publicaciones y Publicidad de Japón (un grupo de interés de la industria fundado por editoriales japonesas), respondió al arresto de Hoshino diciendo:

“Manga Mura, es el peor sitio pirata de la historia, ha hecho un gran daño a la cultura de la publicación y a todos los autores de la industria. Con el arresto de [Hoshino], espero que las fuentes de ingresos y los métodos de operación del sitio estén completamente expuestos y no aparezcan otros sitios”.

Hoshino tiene la intención de apelar los cargos después de discutir el caso con su abogado.

Fuente: vocesabianime

Article Tags:
· ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *