16
Views

Por medio de la plataforma YouTube, las franquicias Dr. Stone y Love Live! han publicado varios episodios que pueden ser vistos de manera gratuita. Aunque ambas series están disponibles en plataformas de streaming, esta es una nueva forma de consumirlas de manera legal, aunque en ambos casos, solo se encuentran disponibles en idioma japones y sin subtítulos. 

Actualmente, Dr. Stone aún esta en emisión, por lo que la productora Toho Animation sólo publicó el primer episodio de la adaptación animada del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi

Te compartimos el primer episodio:

En este primer episodio conocemos a Senku y Taiju, dos estudiantes de secundaria que se ven envueltos en una catástrofe de proporción global que extingue a toda la raza humana convirtiéndola en piedra. Aquí inicia la historia por la reconstrucción de la humanidad a través de la ciencia. 

En el caso de Love Live!, la franquicia celebró este año su 9° aniversario, y como parte del festejo se publicará la primera y segunda temporada de la serie, así como las dos temporadas de su spin-off Love Live! Sunshine!! Estos episodios se irán publicado como estreno en la plataforma, día por día, y sólo por tiempo limitado.


Aquí te dejamos el primer episodio:

Love Live! School Idol Project es un proyecto musical de la compañía Lantis, realizado en conjunto con la revista Dengeki G de la compañía ASCII Media Works. El anime fue realizado por el estudio de animación Sunrise



Fuente: comicbook
Consigue el manga en español: Dr.Stone

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *