14
Views

La actriz de voz Yumi Hara, conocida por ser la voz de Albedo en el anime Overlord, dio a conocer que recientemente contrajo matrimonio. Esta noticia la dio a través de su blog el pasado jueves. En la publicación detalló que su esposo es un empleado de oficina no involucrado en la industria.

Hara reveló que debido a su pequeño circulo social, a los padres y amigos de la actriz les preocupaba que a sus 35 años le fuera difícil encontrar a la persona adecuada. “Estoy feliz de decir que me casé sin problemas”, detalló Hará. “Haré todo lo posible para convertir mi hogar en un lugar donde la risa nunca se detenga.”

Para finalizar, Hará señaló que no tiene la intención de salir de la industria, y planea seguir con su carrera de actriz de voz.

De Panini Manga:
Es la última noche de Yggdrasil, el famoso juego de rol en línea, y Momonga, jefe de un poderoso gremio, se conecta a esperar el final. Pero en lugar de que los servidores caigan, es transportado a un mundo donde lo único que importa es la fuerza. ¡Únete a la aventura!

Fuente: ANN
Encuentra el manga y la novela en español: Overlord

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *