10
Views

La idol underground Ena Matsuoka fue atacada en Japón el pasado 1 de septiembre, estos sucesos que no deberían de ocurrir desafortunadamente son muy comunes en el país nipón; sin embargo, una revelación de este caso reciente llamó la atención y sorprendió a muchas personas.

Según la historia de este hecho reportada por el sitio de noticias NHKla idol en cuestión publicó una selfie en redes sociales y, a partir de esta foto su acosador observó el paisaje que se reflejaba en sus ojos, después usando Google Street View comenzó a buscar un lugar similar.

El acosador Hibiki Sato, de 26 años, sin ocupación conocida, identificó la calle que estaba en el reflejo, y el 1 de septiembre estaba esperando a que Ena Matsuoka apareciera en la siguiente estación, cuando ella llegó, la siguió hasta el lugar donde ella vivía y luego le colocó una toalla en la cara y comenzó a tocar indecentemente su cuerpo.

La idol sufrió heridas leves y Sato fue arrestado semanas después del suceso; durante el interrogatorio, Sato le dijo a la policía de Tokio que usó el paisaje en sus ojos para identificar la escena y así llegar a ella y atacarla.

“La calidad de imagen de las cámaras de los teléfonos inteligentes se ha vuelto muy buena y ha surgido un nuevo riesgo en el que la información privada se ha filtrado inesperadamente”, dijo Shuichiro Hoshi, profesor de la Universidad Metropolitana de Tokio. “En otras palabras, el riesgo de filtrar esta información a los llamados ‘acosadores digitales’ está aumentando. Como resultado, se requieren contramedidas al publicar en las redes sociales, como no incluir información de la ubicación en las fotos o reducir de forma deliberada la calidad de imagen”.

Ena Matsuoka es una idol underground (no respaldada por una gran agencia), parte del grupo Tenshi Tsukinukeni Yomi.

A continuación te dejamos la imagen con la que el fan loco logro localizarla:

このまえつくば行った時今年はじめてお祭りで屋台食べた🐇☁︎

あっ配信ありがとね〜#ツキヨミ#らぶりつください pic.twitter.com/3VXU6O9cLn

— 松岡笑南@天使突抜ニ読ミ (@matsuokaena) August 26, 2019

Fuente: vocesabianime

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *