31
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en las últimas semanas.

Ex Youtuber bajo sospecha de posesión de p0rnografía inf4ntil
Tras sospecha de solicitar fotografías a chicas menores de edad, la Policía Metropolitana de Tokio arrestó a un youtuber. Durante noviembre, Mahoto Watanabe, de 28 años, contactó a través de redes sociales a una chica de secundaria para pedirle este tipo de material ilegal. Tras su arresto el hombre admitió las acusaciones. “Lo hice para satisfacer mi deseo sexual”, declaró el acusado.

Desde el anime hasta las artes plásticas: mujeres japonesas las más acosadas

Abuso de poder o acoso sexual han sufrido alrededor de 80% de las mujeres que trabajan dentro de la escena artística en Japón, esto de acuerdo a una encuesta realizada en línea por expertos de la industria del entretenimiento. De las 1449 mujeres que contestaron la encuesta, un total de 1195 declararon que sufrieron estos dos tipos de violencia en disciplinas que van desde el anime hasta las artes plásticas

Hombre japonés arrestado por robar zapatos de mujer y reemplazarlos por nuevos

En Aichi, Japón, un hombre de 33 años fue arrestado por cargos de robo. Según los investigadores, Horoaki Katsu tenía alrededor de 20 pares de zapatos de mujer en su casa. Fue una instructora de yoga que notó que sus zapatos habían sido cambiados, pues al colocárselos notó que era un par nuevo el que usaba a diferencia de sus gastados zapatos; el artículo nuevo que apareció en su casa estaba valorado por 5 mil yenes. Más tarde la mujer se puso en contacto con la policía sospechando que le habían cambiado sus zapatos. Después de que una investigación confirmara al autor del ¿crimen? él confeso que lo había hecho varias veces con anterioridad. 

Miembros del trío de hip-hop Namedaruma acusados de posesión de marihuana

La Policía de Tokio arrestó a Yuhi Honda y Taisuke Hiroi, del grupo Namedaruma, por posesión de marihuana; respectivamente de 8.3 y 0.012 gramos, en su residencia. Aún no se ha revelado si los hombres admiten las acusaciones. Otros siete hombres y mujeres han sido arrestados en el mismo momento que los cantantes.

Cae sospechoso de la agresión a la cantante Tomomi Kahara

Un hombre de 32 años fue puesto bajo sospecha de agredir a la cantante Tomomi Kahara tirándola por la fuerza del brazo y empujándola en el hombro. Kahara abordó un taxi pues el hombre la había estado siguiendo por treinta minutos, durante el altercado el atacante reveló que era reportero de una revista. Más tarde, las autoridades revelaron que el hombre y la cantante no se conocen y él negó las acusaciones

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #35

Fuente: newsonjapan

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *