67
Views

Hajime Isayama, el creador del manga Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), nunca ha ocultado el hecho de que le gusten las artes marciales mixtas, además de que el estilo de lucha y algunos de los titanes fueron inspirados por algunos luchadores.

Pero también suele suceder lo contrario y recientemente el luchador Demetrious Johnson fue a Japón para visitar a Isayama, el creador de una de sus obras favoritas: Attack on Titan.

En el breve video vemos a Demetrious Johnson muy emocionado de tener la oportunidad de conocer a Isayama en persona, además de decirle que él y su hijo son fanáticos de las batallas del manga y anime.

Demetrious Johnson tuvo una prolífica carrera en UFC, convirtiéndose en el campeón inaugural de la Liga Flyweight. Actualmente pelea en ONE Championship.

Isayama lanzó el manga Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009 y el volumen 29 se lanzó el 09 de agosto de 2019.

De Panini Manga:
Este es un mundo controlado por los titanes… La humanidad, convertida en alimento de gigantes, ha construido paredes gigantescas, y pagó el poder evitar los ataques con su libertad.
Sin embargo, la aparición del gran gigante destruye la paz simbólica que se había conseguido, y provoca el inicio de una guerra sin esperanza. ¡Este es el inicio de la esperada serie!

Fuente: otakupt
Consigue el manga en línea: Ataque de los Titanes

Article Tags:
· ·
Article Categories:
ATAQUE DE LOS TITANES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *