45
Views

Recientemente se anunció una ceremonia en donde serán desveladas estatuas de Eren, Armin y Mikasa en Oyama Dam ubicado en la ciudad Hita el 5 de abril del 2020.

Estatuas de tamaño real de Eren, Armin y Mikasa de niños serán desveladas en la ciudad natal de Hajime Isayama, mangaka de Ataque de los Titanes. Se espera que la compañía T&S, que estará asistiendo al evento, lance un juego para celulares en este evento y los usuarios del juego puedan tomarse selfies donde saldrán titanes intentando escalar los muros.

El dinero necesario para hacer estas estatuas fue obtenido por medio de crowdfunding, campaña que duró de agosto a octubre del 2019, juntando más de 29 millones de yenes (5.2 millones MXN). Gracias al éxito de la campana, el comité encargado planea lanzar una segunda versión para poder construir una estatua de Levi, colocada enfrente de la estación JR Hita.

La ceremonia tendrá lugar a las 11 a.m. y se podrán ver en vivo en el centro comunitario de Ōyama y en la escuela secundaria Hitarinkō, a la que Isayama asistió como estudiante. También habrá planes para transmitir el evento en vivo a través del sitio web oficial.

El café Mizube no Sato OYAMA llevará a cabo una exposición de arte y ofrecerá cafés temáticos de la serie junto con la ceremonia. El escritorio que Isayama usó cuando hizo su debut en manga se mostrará en el establecimiento.

Fuente: animenewsnetwork
Consigue el manga Ataque de los Titanes con envío nacional e internacional: Mangabrería

Article Tags:
· ·
Article Categories:
ATAQUE DE LOS TITANES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *