10
Views

A través de redes sociales, fanáticos del manga de Kimetsu no Yaiba han publicado varias fotografías señalando la falta de volúmenes en las librerías de sus localidades. Con la llegada del último episodio del anime, este se ha convertido en uno de los más populares no solo en Japón, sino en todo el mundo. Y esta popularidad se ha reflejado en el manga.

Recientemente, la obra del mangaka Koyoharu Gotouge estrenó el volumen diecisiete. Esta edición contenía un libro especial en manera de regalo. Los encargados de las librerías han señalado que la conmoción por la falta de volúmenes se ha vuelto un verdadero suplicio.

Además, las imágenes revelaron que los volúmenes del manga se encuentra en las primeras posiciones de distintas clasificaciones en las librerías. Otro numero que se encuentra agotado es el séptimo, dado que es el volumen hasta donde llegó la adaptación animada.

En conclusión, nadie puede negar la popularidad que la adaptación animada del estudio Ufotable le dio a la obra. ¿Crees que esa popularidad hará que la licencia llegué a México? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: vocesabianime

Article Tags:
· ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *