68
Views

El hotel Prince, ubicado en Tokio, ha presentado su colaboración con la película My Hero Academia: Heroes Rising, la cual consiste en habitaciones temáticas del anime y mercancía especial.

Las reservas para estos cuartos plus ultra ya están disponibles; mientras que la colaboración estará activa desde el 7 de diciembre hasta el 29 de febrero de 2020. Por otro lado, se ha informado que los huéspedes que decidan alojarse en la habitación recibirán una bebida temática gratis y mercancía oficial.

El cuarto temático de My Hero Academia se divide en dos espacios: el primero recrea la sala en la que los estudiantes de la clase 1-A se encuentran con el protagonista Izuku Mirodiya, mientras que la parte de las camas trata de asemejarse a la habitación del joven de pelo verde con múltiples póster de All Might.

Puedes reservar y conocer más detalles en la página oficial del hotel. El precio de reserva va desde la clase A a 4 mil 600 pesos por noche, la clase B en 5 mil pesos al cambio, la clase C en 5 mil 547 y la clase D que llega hasta los 6 mil 800 pesos mexicanos.

Fuente: moshimoshi-nippon

Article Tags:
· ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *