56
Views

Con el próximo estreno de la nueva película de My Hero Academia: Heroes Rising, la tienda de música Tower Records en la región de Shibuya reveló que contará con una exhibición en donde se podrán observar distintos paneles con diseños originales de la franquicia, además de mostrar la figura a tamaño real de Deku, protagonista de la serie.

Esta exhibición podrá ser vista a partir del 20 de diciembre, mismo día en que el filme se estrena en Japón. En el local, estarán a la venta productos originales de la franquicia, así como ilustraciones de esta segunda película de My Hero Academia.

Por otro lado, la tienda expondrá la figura de tamaño real de Izuku Midoriya, presentada por primera vez en la Jump Victory Carnival por la compañía Banpresto, que la realizó para celebrar el quinto aniversario de la franquicia.

La entrada tendrá un costo de 500 yenes (87 pesos mexicanos) y podrá ser adquirida mediante la pagina web de la tienda. Los visitantes recibirán gratis una tarjeta conmemorativa y una certificación de héroe. La exhibición estará disponible hasta el 19 de enero del 2020.

Fuente: ANN
Consigue el manga en español: My Hero Academia

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Figuras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *