45
Views

Desde el pasado incidente de Kyoto Animation, la policía japonesa no se toma a juego las amenazas de atentados, ya sean estudios de anime, videojuegos o en este caso, a las tiendas Animate.

El departamento de policía metropolitana de Tokio, más concretamente de la estación Itabashi, arrestó a una mujer sin trabajo de 34 años de procedencia coreana, en Minami, Nagoya, durante el pasado martes por mandar amenazas de muerte a la cadena de tiendas Animate.

Según la policía, la mujer mandó 13 correos a la tienda desde el 8 de agosto hasta el 22 del mismo mes. La sospechosa aparentemente escribió que “deseaba que todos ellos murieran en vez de los de KyoAni” y que el personal de Animate “debería de estar preparado para morir en cualquier momento”. En los correos electrónicos, la palabra japonesa para matar fue escrita 3 mil 582 veces. La mujer fue acusada de obstrucción de negocio y de interferir con la seguridad de la compañía.

La sospechosa fue suspendida del servicio en línea de Animate en septiembre del 2018 por hacer y cancelar órdenes repetidamente. Según la investigación ella admite los cargos, mencionando que estaba enojada con la respuesta de la compañía.

Fuente: ANN

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *