10
Views

El mangaka Satoru Noda, creador de la serie Golden Kamuy, anunció el pasado 19 de febrero que se tomaría un descanso para darle la bienvenida al mundo a su primer hijo, al posponer por una semana la publicación del próximo capítulo del manga, así lo compartió en su cuenta de Twitter.

El mangaka escribió un breve mensaje para los fanáticos de Golden Kamuy, al comentar que la publicación en la Weekly Young Jump estaría en pausa debido al nacimiento junto a un adorable dibujo de sus personajes que simulan la situación actual en la que se encuentra Noda.

El permiso de paternidad que tomó Noda para recibir a su bebé fue de una semana, a comparación de otros países como México que se otorgan solo cinco días para el nacimiento.

Golden Kamuy
 comenzó su publicación para la revista Weekly Young Jump de la editorial Shuiesha en 2014, con 17 tomos publicados hasta el momento. En 2016 fue acreedor al noveno premio por el mejor manga de Taisho, se sabe que la obra tuvo su adaptación al anime en abril de 2018 por Geno Studio.

 Fuente: Comicbook
Consigue el manga en español en: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Golden Kamuy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *