59
Views

El distribuidor de arte Anique anunció en colaboración con el mangaka Negi Haruba, creador del manga Las Quintillizas, un evento especial para todos los fanáticos de la serie, donde tendrán la oportunidad de conseguir una obra de arte de las hermanas Nakano en una ceremonia de bodas.

Cinco ilustraciones en vestidos de novia de las populares chicas, formarán parte de una exhibición en la Capilla Ivy Hall Glory, en Shibuya, en donde recibirán junto a los espectadores el capítulo final del manga, previsto a salir en marzo de este año.

El evento pretende recrear una ceremonia de bodas para que todos los seguidores que se hayan registrado como “socios conjuntos”, quienes podrán acceder a la comprar del arte y otras mercancías exclusivas de Las Quintillizas, como si estuvieran apunto de casarse con su quintilliza favorita.

Cada una de las ilustraciones tendrá un costo de 1,500 yenes, unos 272.19 pesos mexicanos, la cual incluye un certificado digital con su nombre escrito al lado del nombre de Negi Haruba, del editor Shintaro Kawakubo, así como otros integrantes del equipo de animación. El registro se realizará a través del sitio web de Anique.

En el evento también se podrá imprimir la obra de arte de cada hermana en un cuadro enmarcado en un costo de 30,000 yenes, unos 5,444 pesos mexicanos, así como tazas conmemorativas por 5,000 yenes cada una, aproximadamente 907.48 pesos mexicanos.

Editorial Panini, con hasta hoy 2 volúmenes de los 14 en total que son en Japón. Todos los tomos se encuentran disponibles en tiendas Mexicómics, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.

Fuente: ANN
Consigue el manga en español: Las Quintillizas

Article Tags:
· ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *