6
Views

El pasado 26 de febrero del 2020, a las 5 de la mañana, un empleado de una combini reportó a emergencias que “un hombre había acuchillado a una mujer”, por lo que la policía acudió a dicha tienda y encontró ensangrentada y aún con vida a Toshie Kobayashi de 50 años; fue llevada al hospital, pero falleció a causa de sus heridas.

Los agentes de seguridad empezaron a buscar pistas del culpable, dando con la casa de la víctima donde encontraron una espada japonesa de 70 cm con rastros de sangre, usada por su esposo Yoshinori Kobayashi contra su esposa. Al encontrarlo el hombre admitió haber atacado a su esposa Toshie con la espada.

La situación aún falta ser aclarada pero hasta el momento se cree que Toshie huyó de su casa hacia la tienda de conveniencia donde fue alcanzada y atacada por su esposo.

La madre de Kobayashi llamó unas horas antes a emergencias para informar que su hijo la había despertado para decirle “voy a matar a mi esposa” mientras movía la espada, después la atacó y actualmente se encuentra en el hospital por una herida leve en la cabeza.

Fuente: internationalpress

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *