277
Views
A la izquierda, editor en jefe de Weekly Shonen Jump, y subdirector (lentes) de Shonen  Jump +

Con el acceso a mangas populares de Japón en todo el mundo se logró una meta importante para la aplicación de la editorial ShueishaManga Plus, tras conseguir en febrero un total de 3.73 millones de usuarios activos desde su última cifra más alta registrada en noviembre de 2019.

Manga Plus demostró con este resultado que el mercado del manga puede rescatar su entorno legítimo para los usuarios, sin necesidad de recurrir a servicios ilegales que comparten contenido de las editoriales. Gracias a la respuesta del público que se integró a su plataforma en línea y para celulares, que desde enero de 2019 compartió de forma gratuita los mangas de éxito de ShueishaLeer Más.

Cabe mencionar que el éxito que generó la editorial con su plataforma móvil se ha mantenido inconsistente, debido a circunstancias como el pago de los ingresos publicitarios para los mangakas que laboran para Manga Plus. En enero de este año, el editor de Jump Plus mencionó que para solucionar dicho problema, se tenía que elevar los recursos del servicio para generar un aumento en los salarios.

Manga Plus fue lanzado el 28 de enero de 2019 como una plataforma de manga en línea y aplicación móvil de la editorial Shueisha, que comparte series en su versión traducida al inglés y español.

Su servicio gratuito está disponible en todo el mundo a excepción de Japón, China y Corea del Sur, a través de las tiendas de aplicaciones móviles. Si aún no conoces la plataforma, te proporcionamos el enlace para descargarla, aquí. 

Fuente: Twitter Manga Plus

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *