14
Views

Una sorpresa para los fanáticos del anime se reveló este martes por parte de la empresa de entretenimiento Netflix, esto tras confirmar con un tuit la fecha de estreno del anime Dorohedoro dentro de la plataforma el 28 de mayo.

La adaptación animada inspirada en el manga creado por Q Hayashida, ya contaba con la licencia oficial de Netflix desde su emisión en televisión japonesa el 12 de enero de este año, la cual finalizó el pasado 29 de marzo con una temporada conformada por 12 episodios y 6 OVA’s.

Desde enero, se esperaba que el título formará parte de Netflix al obtener la licencia, sin embargo, la compañía de streaming no comentó nada acerca de su integración al catálogo de contenidos hasta este mes.

Sinopsis de Dorohedoro:

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura. 

Fuente: Netflix

Article Tags:
·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *