68
Views

Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. En este junio el catálogo viene bastante flojo, la cuarentena ha ocasionado que las propuestas anime no sean tantas como se desearía; sin embargo, siempre es un buen momento para ponerse al día con algún título pendiente.

Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!

BAKI: La saga del gran torneo de Raitai – Temporada 2
Estreno: 4 de junio

La adaptación del manga escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki vuelve a la plataforma de streaming con una segunda temporada, la cual (al igual que la primera) se dividirá en dos partes. Esta serie corre a cargo del estudio TMS y Double Eagle y el director Toshiki Hirano.

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu – Película
Estreno: 18 de junio

Este filme estaba programado para estrenarse en las salas de Japón el 5 de junio, pero por motivo de la pandemia de coronavirus fue cancelado y en su lugar se opto por un estreno a nivel global en Netflix. El estudio a cargo es Colorido, creadores de la nueva serie Pokémon: Twilight Wings.

Brand New Animal
Estreno: 30 de junio

Serie original escrita por Kazuki Nakamisha, dirigida por Yoh Yoshinari y el popular estudio Trigger (Kill la Kill, Promare). Fue estrenada semanalmente a través de Netflix Japón y ahora llega al resto del mundo más pronto de lo que creíamos.

De estos animes que serán agregados al catálogo de Netflix en junio, ¿cuál planeas ver? Te  recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la  plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: Netflix

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *