229
Views

Editorial Shueisha tuvo que limitar las ventas en tiendas físicas de la nueva edición de la Weekly Shonen Jump en Japón, debido a la demanda de los fanáticos tras su regreso a los estantes, junto a la reciente noticia sobre la conclusión del manga de Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba (también conocido como Demon Slayer) para esta edición.

De acuerdo con la información, el regreso al mercado de la edición #24 tuvo que ser limitado a una revista por persona, esto para que cada usuario cuente con un edición impresa a causa de la situación actual de la cuarentena que se vive en estos últimos días.

Stores are limiting Weekly Shonen Jump issues to 1 per person due to demand. https://t.co/KZuUflVV8j 

— Weekly Shonen Jump (@WSJ_manga) May 18, 2020

Hace una semana, la Editorial Shueisha informó en un comunicado oficial que algunas de las series que forman parte de la Shonen Jump, podrían presentar retrasos debido a las circunstancias de trabajo a la que se están ajustando los mangakas para sacar adelante los próximos capítulos, como ocurrió con las obras de We Never Learn y Dr. StoneLeer Más.

Algunos de los mangakas se han mudado a plataformas digitales como Skype para continuar su trabajo a distancia con sus asistentes como medida de prevención para evitar la propagación del virus en el estudio. 

Fuente: @WSJ_manga

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *