53
Views

Los intentos por ganar las elecciones en Japón, se han convertido en todo un reto para Teruki Gotō, músico y candidato perenne que recientemente lanzó su último cartel de campaña vestido como el personaje Lelouch de Code Geass, todo para influenciar a las personas en la elección a gobernador de Tokio.

Días antes de dar comienzo a las votaciones de este año en el país nipón, el candidato optó por utilizar una mejor propuesta para ganarse el voto de las personas, tras juntar su interés por la serie animada de Code Geass, la cual ha visto en varias ocasiones desde su versión cinematográfica.

Gotō explicó que el origen de la fotografía usada en el póster, pertenece a un video de su canal de Youtube que compartió justo hace dos años, donde se muestra al candidato con el cosplay de Lelouch diciendo con un tono dominante: “Yo, Teruki Gotō, te ordenó. Vota por mi”.

Este no ha sido el único escándalo del candidato a la gobernación, pues en 2016, Gotō compartió para la misma candidatura en Tokio unos carteles electorales donde sale completamente desnudo con una katana sobre su cabeza. Ante esta acción, se le ordenó la remoción de sus carteles y discursos de los canales de televisión al ser considerados para el público como una ofensa.

En una ocasión, cuando el músico presentó su discurso en televisión se convirtió en una burla a través de Internet, tras manifestar durante su mensaje términos prohibidos en el país que aludían palabras reproductivas. Esto provocó que su discurso se silenciera en un 10% durante la transmisión.

Fuente: ANN

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Manga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *