7
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Hombre de 28 detenido por grabar a una mujer en el metro
La policía de Tokio arrestó a un hombre de 28 años por grabar a una mujer sin su permiso en la plataforma del tren en la ciudad de Machida. Ryotaro Kaneko usó un smartphone para tomar videos de la mujer de 21 años, esto cuando había poca gente en la plataforma de la línea Odakyu Odawara.

Ryotaro Kaneko

Amenaza a integrante del grupo idol Niji No, hay un detenido 
Un hombre de 38 años fue arrestado en Tokio por amenazar a una integrante del grupo idol Niji No. Satoshi Yokoyama, de ocupación desconocida, envió un tuit a Akari Nakamura que decía: “Retírate de tu trabajo junto con tus compañeras. Si no lo haces, te mataré. Esto no es una amenaza, es un aviso“.

Satoshi Yokoyama

Arrestado en konbini tras “presuntamente” decir que tenía una enfermedad contagiosa
Un hombre de 50 años fue arrestado en un konbini por “obstrucción de negocios”. Según se informa el acusado visitó un konbini y dijo a quién lo atendía que “tenía algo contagioso, así que pon alcohol en esto (sus compras)” tras hacer las averiguaciones se descubrió que en realidad había estado en contacto con algo similar a la conjuntivitis, sin embargo no se salvó del castigo de la policía.

Mujer es Kioto es arrestado por robarse un gato
Chie Yano de 36 años robó un gato de una tienda de mascotas en el barrio de Ukyo, en la ciudad de Tokio. La mujer declara que ella había tenido el gato anteriormente, así que lo tomó de la tienda de mascotas porque en teoría no era de ellos. Sin embargo, la policía calificó el suceso como robo porque Yano no tiene como comprobar que había sido la dueña anteriormente.

Hombre de 68 años arrestado por amenaza de esparcir coronavirus en un supermercado
Toshuaki Furukawa entró a una tienda alrededor de las 9 de la mañana y le dijo a un empleado: “voy a esparcir el coronavirus en toda esta tienda porque lo tengo”. Luego, el hombre se quitó la máscara para comenzar a estornudar dentro de la tienda y se fue”. Inmediatamente del incidente la tienda se cerró para sanitizarla y el hombre fue arrestado.

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #10
Fuente: japantodaytokyoreporter 

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *