21
Views

Una nueva oportunidad para demostrar si los fanáticos de Evangelion pueden ser pilotos de un EVA llegará en octubre de este año a las instalaciones del Toei Kyoto Studio Park. Se trata de un busto del EVA-01 que les permitirá a las personas someterse a las pruebas de aptitud para calificar como pilotos, así como llevarse una sesión de fotografías inolvidables.

Con una altura de 15 metros, la sucursal de Kyoto-3 de NERV en Uzumasa, Kyoto, presentará a los visitantes la atracción de Evangelion donde podrán retratarse en el interior y exterior de la estructura como los personajes de la serie animada. Incluso podrán disfrutar del espectáculo de luces y efectos especiales de tres minutos, que simularán las batallas contra los ángeles.

La atracción también contará con una sección de mercancía, la cual abrirá en la misma fecha para lanzar a la venta artículos como insignias de estaño y figuras de acrílico de los personajes principales de Evangelion en kimono elegante.

La compañía ofreció a los visitantes un boleto especial nombrado “Premium Trial” que les permitirá entrar a partir del 1 de agosto a la atracción, a través de un pin de bonificación.

La apertura de esta nueva atracción celebrará el estreno de Evangelion: 3.0 + 1.0, la cinta basada en el anime de Studio Kara que ha sido retrasada debido a la propagación de coronavirus en Japón.

Los volúmenes manga de Neon Genesis Evangelion, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.

Fuente: ANN

Article Categories:
Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *