44
Views

Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. Este julio el catálogo viene con un poco de todo: desde estrenos originales hasta regresos. Sin embargo, algunos títulos muy esperados como Shokugeki no Souma y Nanatsu no Taizai siguen todavía sin una fecha de estreno.

Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!

Pokémon Sol y Luna (tercera temporada)
Estreno: 1 de julio

El anime de 54 episodios se une a las dos temporadas anteriores ya disponibles en Netflix. El estudio encargado es OLM, mientras que su director es Kunihiko Yuyama (Slayers Returns).

Yu-Gi-Oh! (primera y segunda temporada)
Estreno: 8 de julio

La adaptación animada de la obra de Kazuki Takahashi regresa con sus dos primeras temporadas a la plataforma (la tercera sigue ahí). Este anime fue estrenado en 1998; su primera parte va del episodio 1 a al 49 con un arco llamado El Reino de los Duelistas, mientras que la segunda va del 50 al 97 y el arco es Ciudad Batallas.

Japón se Hunde
Estreno: 9 de julio

La nueva obra del popular Masaaki Yuasa director de obras como Devilman Crybaby, Keep Your Hands Off Eizouken! y Ride your Wave. Esta serie contará con 10 capítulos a cargo del estudio Science SARU.

Transformers: War for Cybertron (trilogía)
Estreno: 30 de julio

Tres nuevas películas, inspiradas en el videojuego shooter del mismo nombre, llegarán a finales de mes. Esta trilogía nos contará más sobre la historia de los Transformers y la razón por la que abandonan el planeta. Fue producida por Netflix, Hasbro y Rooster Teeth.

De estos animes que serán agregados al catálogo de Netflix en junio, ¿cuál planeas ver? Te  recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la  plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: Netflix

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *