15
Views

A siete meses de su estreno en salas de cine en Japón, la película My Hero Academia: Heroes Rising no tardó en posicionarse entre los primeros lugares de las listas semanales de ventas de DVD y Blu-ray, cuando se anunció el lanzamiento de ambos formatos la semana pasada.

El sitio web de Oricon compartió su reciente informe de ventas en el país nipón, donde el largometraje inspirado en el manga de Kōhei Horikoshi, rebasó los números tras vender 15 mil unidades de Blu-ray edición Plus Ultra y un total de 8 mil discos DVD Plus Ultra en su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en el disco más vendido.

Cada versión Plus Ultra de la película incluye la historia fotográfica de la cinta de la franquicia, un comentario visual de la escena seleccionada por los actores de voz de los protagonistas Daiki Yamashita, en la voz de Izuku Midoriya, y Nobuhiko Okamoto, quien da vida a Katsuki Bakugo. Al igual, la caja contiene algunas imágenes del evento de presentación, un folleto especial y un libro de postales con las ilustraciones del creador de la historia, el mangaka Horikoshi.

My Hero Academia: Heroes Rising es la segunda cinta del anime de mismo nombre, que llegó a la cartelera del país nipón el 19 de diciembre de 2019. Durante su noveno fin de semana, la película recaudó un total de 1.73 billones de yenes (unos 225,143,641.80 pesos mexicanos), sobrepasando la cifra anterior en taquilla doméstica de su primer largometraje My Hero Academia: Two Heroes. Hasta ahora, la película es la octava cinta de animación japonesa más taquillera en 2019.

Los volúmenes manga de My Hero Academia, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.

Fuente: Crunchyroll

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *